Banners
poker online

martes, 6 de abril de 2010

Feliz Semana Santa

Llevo sin mirar el blog una semana. He vuelto de vacaciones el lunes de Palencia. Menudas vacaciones. Contestaré a todos vuestros correos en cuanto recupere la lividez. Estoy catatónico y letárgico. Le debo al cuerpo 50 horas de sueño y 30 millones de calorías.
He ido al médico para interesarme por mi salud y me ha dicho que llevo clínicamente muerto tres días. Pero ¿qué sabrá el médico?, también me ha comentado que iba a ganar la liga el Barça…;)

Espero que hayáis pasado una buena Semana Santa. Al menos mejor que la mía dado que yo he perdido la noción del tiempo y del espacio allí en el pueblín. Encima me he perdido todas las procesiones, me pillaban fuera de juego. ¡Que mal católico soy!, soy hasta mal ateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario