Banners
poker online

domingo, 13 de junio de 2010

La varianza, esa cabrona e hija de puta indomable:



Llevo tres días breakeven, sin ganar un chavo. Que trinco dobles, el otro dobles mayores, mis escaleras derrotadas por escaleras mayores (no me refiero a idiot straight), mis colores por full de fantasías, mis fulls por overfull (no de los que hay dos cartas dobladas en mesa) porque a esos pájaros los ves venir.

Total, en 4 días jugando tranquilito y en pocas mesas porque el soft de azartia no me deja jugar en más de 9 (jugar cómodamente me refiero), me han repartido 132 premiums (JJ+, AK+) y jugando con 35bb únicamente he ganado 44 pavos. Sin slowplayear, ni preflop ni postflop. En muchas de ellas envidado preflop. Con un std dev de 212 bb. Los flips los perdía todos, las manos semidominadas y dominadas también, AA vs AK, QQ vs QJs, etc. La gente hacía unas invocaciones asombrosas en el river, me han hecho magia, fantasía, ensueño, de todo.

Recuerdo una mano en la que estaba doblado. Abro desde el CO con QQ, la BB un 42/15 con 20 de 3bet vs steal me pone la tercera, hago el típico 4 bet al 65% de mi stack (con intención shovear salga lo que salga), me pone la quinta y sale un flop 9AA, el turn tra otro A (puede que sea mía pensé, más que nada por los números del atún) y el river trae el cuarto A, mano totalmente tántrica como podéis ver. Aquí es donde me hago yo la pirulísima mental: resulta que la mesa era de Jackpot que en ese momento ascendía a ciento y poco mil dólares. La única mano que me superaba eran dos reyes. Si no los llevaba ganaba yo, y si los llevaba me tocaba el primer premio jackpot. Ganaba por un lado u otro. Pero ete aquí, ¡o dolor!, ¡o campos de soledad!, ¡mustios collados!, que las normas del jackpot bad beat no sólo piden que te derroten una mano superior a quads de ochos, sino que debes también formar tu mano con tus hole cards. Mi gozo en un pozo. Para más INRI el fish mostro una mano muy monárquica al showdown. Y es que cuando las cosas no quieren salir en poker no salen. Claro, "a la larga" salen pero como dice Carreño: " a la larga nos hemos muerto.;.

Os dejo la gráfica de las 87 premiums.

No hay comentarios:

Publicar un comentario